Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Álvaro Brun y un matrimonio con Maximiliano Falcón

El mediocampista de 34 años contó que coincidió en una fiesta con el "Peluca", a quien elogió por su recorrido en el fútbol profesional. 

Álvaro Brun posa junto a su representante, Washington Castro y Luis Roggiero.
Álvaro Brun posa junto a su representante, Washington Castro y Luis Roggiero.

Universidad de Chile presentó oficialmente a su noveno refuerzo. El volante uruguayo Álvaro Brun tuvo un nuevo contacto con los medios de comunicación y ya luce la camiseta azul que defenderá esta temporada 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de contar de un par de compatriotas que le dieron referencias de su nuevo equipo, el mediocampista de 34 años tuvo palabras para otro coterráneo, aunque es uno que viste la casaquilla del archirrival, Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa referencia es para Maximiliano Falcón, zaguero central del Cacique a quien conoce pues lo enfrentó cuando jugaba para Montevideo City Torque y el "Peluca", para Rentistas. "Eran partidos picantes, teníamos un duelo mano a mano con Rentistas en la B. Subimos como campeón nosotros y Rentistas subió en los playoff, como tercero y después logra el campeonato en primera división", expresó el montevideano que el 10 de abril cumplirá 35 años.

"Falcón es un tipo que la remó mucho para estar donde está. Hoy es el clásico rival y va a ser hermoso enfrentarlo. Sin duda que dentro de la cancha, si a uno le toca y a él también, defenderemos la camiseta a morir", manifestó el ex San Martín de San Juan de Argentina y Real Estelí de Nicaragua.

Pero hubo más, pues Brun contó que coincidieron en el matrimonio de un amigo en común, el también futbolista Diego Arismendi. "Se casó en enero. Lo invitó al casamiento y cruzamos un par de palabras, sin saber que iba a venir a la U. Buena onda Falcón, dentro de la cancha es un guerrero. Dentro se verá si tendremos algún cruce o si nos vamos a matar. Afuera hay que cambiar los roles y no andar con esa locura, pero dentro hay que defender la camiseta a morir", cerró el flamante mediocampista del plantel que adiestra el colombiano Santiago Escobar.

Lo más Visto