Nacional

El notable gesto de Huachipato con sus hinchas en el Día del Niño y Niña

El cuadro "Acerero" prepara varias actividades para el partido ante Unión La Calera para celebrar a los menores en su día. 

Avatar del

Por Redacción TNT Sports

Los de la usina preparan varias actividades para los más pequeños.(Agencia UNO)

Los de la usina preparan varias actividades para los más pequeños. | Agencia UNO

Huachipato será el encargado de cerrar la fecha 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y en el Estadio CAP recibirán a Unión La Calera

El compromiso se disputará un día después del Día del Niño y por lo mismo, la dirigencia "Acerera" tiene preparadas distintas sorpresas para los niños y niñas de su equipo. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

“Para nuestra institución los niños son muy importantes porque a partir de su fidelización queremos ir consolidando el futuro y el vinculo permanente con nuestros hinchas. Es por eso que tendremos una jornada especialmente pensada para los más pequeños, que esperamos coronar con un triunfo ante Unión La Calera. Esta es la primera activación que tendremos para mejorar la experiencia estadio”, aseguró el gerente general de Huachipato, Jorge Correa.

El compromiso está programado para las 17:30 horas y las puertas se abrirán a las 16:00 horas para que los niños disfruten con distintas actividades pensadas especialmente para ellos, entre las que destacan juego infantiles, deportivos, fútbol-tenis, sopa de letras, camas saltarinas, taca- taca, globoflexia y muchas sorpresas más.

Además, los menores de 12 años entrarán gratis y como festejo por el Día del Niño las entradas serán 2x1 para todos los sectores del estadio.

Comentarios