Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El noble gesto de Jaime García por incendios en Chillán

El entrenador de Ñublense se hizo presente en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad para ofrecer su ayuda.

Nublense vs Colo Colo, campeonato 2022
Nublense vs Colo Colo, campeonato 2022 - MAURICIO ULLOA/PHOTOSPORT (MAURICIO ULLOA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

La tarde de este viernes 8 de febrero el director técnico de Ñublense, Jaime García, se presentó al Cuerpo de Bomberos de Chillán con la intención de prestar su ayuda a quienes están luchando contra el fuego en la Región de Ñuble.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El técnico de los "Diablos Rojos" llegó al lugar por voluntad propia y aprovechó la instancia para sacarse fotos con los fanáticos. "Yo vengo de forma personal ni en representación de nadie. Quería saber en qué le podíamos ayudar como plantel. Los jugadores me dieron su inquietud que querían aportar en lo que bomberos les pidiera" empezó el técnico.

En relación a la disposición de su equipo, García comentó que "la gente chillaneja es así, es cálida, el jugador puede andar tranquilo independiente del resultado. Entonces lo mínimo que espera la gente es que el jugador se la juegue y es lo que se representa. Tengo un grupo maravilloso y sé que si les pido cualquier cosa, ellos van a estar aquí corriendo para ponerse en disposición de bomberos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el próximo partido ante Colo Colo este lunes 6 de febrero, el estratega afirmó que "si tú le puedes llevar una alegría a la gente bienvenido sea. Nosotros vamos a jugar con uno de los mejores equipos, entonces uno va con esa mochila de emociones de la gente que está muy triste por lo que está pasando".

Finalmente, el "Profe" cerró con que "somos embajadores de esta linda ciudad y tenemos que representarla de buena forma. Si les podemos llevar un cachito de alegría, que pasen 90 o 100 minutos felices, bienvenido sea".

Lo más Visto