Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El niño rostro de la Copa América 2015 hace historia en Everton

Gianfranco Sepúlveda, una de las grandes promesas viñamarinas, debutó este fin de semana frente a O'Higgins. Su talento fue parte del certamen que ganó la Roja hace seis años e, incluso, estuvo en el Bayern Munich entrenando. 

Por L. Rivera Talpen

Gianfranco Sepúlveda (18 de marzo de 2002) es uno de los grandes proyectos de Everton de Viña del Mar. Reclutado desde muy niño, este pequeño delantero (o volante) tiene una historia llena de logros personales en las inferiores e, incluso, en el extranjero.

Hace poco más de seis años, cuando tenía 12, fue invitado a participar como una de las caras de la Copa América Chile 2015. Fue el rostro del video de Viña del Mar como sede (ver abajo) y también participó dominando el balón en la reinauguración del Estadio Sausalito.

Su talento lo llevó a Alemania, donde pudo entrenar en la cantera del Bayern Munich que en ese tiempo tenía a Arturo Vidal como uno de sus astros. Allí compartió con el "Rey" y el resto de las estrellas de ese súper equipo germano.

Con todos esos antecedentes, Sepúlveda finalmente pudo debutar con la camiseta "ruletera". Ingresó al minuto 73 por Gary Moya y desde ese momento ya comienza otra historia. Todo depende de él.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto