Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El diagnóstico desde la interna oscurece el panorama azul

La concesionaria que rige el club hizo cambios en algunos de sus directorios. Y el futuro se ve un tanto complejo...

Universidad de Chile intenta recuperar cuánto antes el rumbo luego de la eliminación en la Copa Chile Easy a manos de Arturo Fernández Vial. La caída ante un equipo que aún no tiene claro en qué división jugará tocó fondo en los azules.

Tanto así que hubieron algunos cambios en el directorio de la concesionaria que rige el club. Y una de las caras nuevas hizo un profundo y negativo diagnóstico del presente y futuro inmediato de los estudiantiles.

"Veo que la situación es más complicada de lo que al principio parecía, por ello creo que se ha tomado más tiempo para realizar las designaciones pendientes", dijo Roberto Nahum, ex decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

En conversación con el diario El Mercurio, Nahum agregó que "el grado de deterioro a que se ha llegado en la situación deportiva ha sido bastante complejo, y por ende, no se puede pensar que estas situaciones son consecuencias de un mes de trabajo, sino que de un proceso que se ha venido deteriorando".

"Es algo que no se resuelve simplemente. Hay que analizar las causas y eso amerita tiempo... Los remedios no pueden precipitados si queremos que se resuelvan los problemas", finalizó.

Lo más Visto