Nacional

Paolo Hurtado, el mundialista de Unión Española, podría debutar ante Colo Colo

El peruano, quien jugó Rusia 2018 con la Bicolor, no ha sido citado ninguna vez en el cuadro hispano, peeero...

Paolo Hurtado registra cero citaciones en los hispanos.(Prensa Unión Española)

Paolo Hurtado registra cero citaciones en los hispanos. | Prensa Unión Española

Unión Española está lejos de vivir su mejor momento en esta temporada. Los pupilos de César Bravo encadenaron tres derrotas en el Campeonato Nacional 2021 y la última de ellas fue una goleada estrepitosa, pues Ñublense le dio una paliza inapelable: 6-1 en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

El próximo domingo 28 de noviembre a las 18 horas, el cuadro de colonia tendrá un nuevo desafío en pos del objetivo que tienen de clasificar a un torneo internacional, pues recibirá a Colo Colo en el estadio Santa Laura-Universidad SEK en una fecha que tendrá varios juegos simultáneos.


Para aquel duelo, la Furia Roja podría tener el estreno de uno de los grandes fichajes que hizo en la última ventana de traspasos. La referencia es para el peruano Paolo Hurtado, quien este miércoles 17 de noviembre entrenó por primera vez a la par del resto del plantel, según la información que reportó Al Aire Libre en Cooperativa. 

El "Caballito" tuvo una compleja lesión de tobillo que le ha impedido llegar a su mejor forma física y, por ende, ser citado por el entrenador del equipo. Así las cosas, el mundialista con la Bicolor en Rusia 2018 podría tener su estreno con esta camiseta en la penúltima jornada del certamen.

 

Comentarios