Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El motivo que margina a Leonardo Gil del estreno de Colo Colo

El "Colo" no estará en el primer partido del Cacique en el Campeonato Nacional 2022. 

Colo Colo vs Everton, Campeonato nacional 2021
Colo Colo vs Everton, Campeonato nacional 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El domingo 6 de febrero, Colo Colo comenzará su participación en el Campeonato Nacional 2022. El Cacique recibirá a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental y Gustavo Quinteros debe afinar algunos detalles en relación con la oncena que le sirvió para superar a la Universidad Católica en la Supercopa.

¡Mira el Bolivia-Chile y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

¿Cómo así? El DT argentino boliviano de los albos tendrá que reemplazar a Leonardo Gil, quien no está disponible para enfrentar a los "ruleteros" por una acumulación de tarjetas amarillas que arrastra desde el torneo pasado, en el que el cuadro popular resultó subcampeón, pues recibió la quinta amonestación en la derrota por 0-1 ante la Unión Española.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el zurdo mediocampista de 31 años, autor de uno de los goles colocolinos ante la UC, podría estrenarse recién en la segunda jornada, cuando visiten a Deportes La Serena en La Portada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De este modo, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia debe buscar un reemplazante para el ex Rosario Central, quien estuvo junto a César Fuentes y Esteban Pavez en el mediocampo ante los precordilleranos. Vicente Pizarro, Bryan Soto y Joan Cruz podrían tomar el lugar del oriundo de Río Gallegos, quien todavía sueña con una chance en la selección chilena.

Lo más Visto