Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El motivo que ilusiona a Colo Colo para renovar a Gil

El contrato del argentino con Al-Ittihad termina pronto y eso puede allanar el camino para que extienda su estadía en el Monumental.

¿Se quedará Gil en Colo Colo?

Por D. Arrieta

La estadía de Leonardo Gil en Colo Colo es un tema candente en la dirigencia alba, pero una luz de esperanza apareció este 7 de diciembre y que le puede permitir al "Cacique" retener al mediocampista nacido en Argentina y con pasaporte chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, el vínculo del mediocampista con Al-Ittihad de Arabia Saudita culmina a mediados del 2022, por lo que en enero ya puede negociar como jugador libre. Eso puede permitir a los albos reducir el precio que pueden pagar por el futbolista.

Además, el acuerdo por el préstamo de Gil a Colo Colo establecía que los albos y los árabes se iban a hacer cargo del 50 por ciento del sueldo, cada uno, del jugador. El "Cacique" cumplió con su parte del trato, mientras que el cuadro saudí no.

¿Podrá Colo Colo mantener a Gil? Ahora quedará en manos de la comisión de fútbol del club y de Daniel Morón, gerente deportivo, la negociación, porque además buscan al jugador desde el fútbol brasileño.

Lo más Visto