Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El motivo que hizo cambiar de opinión a Moreno Martins

El delantero boliviano tenía acordada su llegada a Colo Colo, sin embargo, durante este martes avisó que decidió permanecer en Cruzeiro. 

Por Daniel Arrieta

Todo estaba acordado y parecía que Marcelo Moreno Martins sería nuevo jugador de Colo Colo. Este lunes se llevó a cabo una reunión extraordinaria de directorio en Blanco y Negro donde se aprobó su fichaje, sin embargo, este martes todo cambió.

Según se enteró TNT Sports, estaba todo listo y encaminado con el delantero, su sueldo y también su cláusula de salida de Cruzeiro, que iba a ascender a 90 mil dólares. No obstante, esta mañana el goleador boliviano tuvo una conversación con Vanderlei Luxemburgo, entrenador del conjunto de Belo Horizonte, quien le pidió que se quedara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto hizo reflexionar al "9" y cambiar de opinión. A pesar de que ya había acuerdo, la figura de la selección altiplánica avisó en Colo Colo que decidió permanecer en Brasil. Así también lo manifestó en conversación con un medio local. "No voy a abandonar al equipo de mi corazón. Menos en este momento". Cabe recordar que Cruzeiro se ubica 15° en el torneo ascenso de Brasil.

Por el momento la operación está caída, aunque en el Monumental no pierden la esperanza e intentarán volver a convencer a Moreno Martins.

Lo más Visto