Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El motivo que acerca un atacante extranjero a Colo Colo

Un delantero foráneo que quiere Gustavo Quinteros rescindió contrato en México. 

Universidad Catolica vs Velez Sarsfield, copa Sudamericana 2020
Universidad Catolica vs Velez Sarsfield, copa Sudamericana 2020 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo avanza a pasos agigantados en materias de renovaciones y fichajes. Ya han asegurado la permanencia de César Fuentes, Emiliano Amor, Pablo Solari, Brayan Soto, Leonardo Gil y Vicente Pizarro. Además de la compra del pase de Cristian Zavala y Esteban Pavez desde la liga MX. Sin embargo, en Macul quieren ir por más.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Gustavo Quinteros está obsesionado con la llegada de un delantero extranjero de jerarquía para que pueda competir junto con Iván Morales, pero aún no logran amarrar a un jugador. Sin embargo, hay uno que rescindió contrato en México e ilusiona en Macul.

Se trata del atacante Juan Martín Lucero, el argentino dio por finalizada su estadía con los Xolos de Tijuana y escucha ofertas en calidad de jugador libre junto con su representante.

El jugador anotó quince goles en 43 partidos durante este 2021, pero vistiendo la camiseta de Vélez Sarsfield, puesto que estaba cedido desde el fútbol azteca. El Fortín también quiere hacerse con los servicios del trasandino, por lo que los albos no corren solos en las negociaciones.

Lo más Visto