Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El motivo de Galindez que hace reevaluar su futuro en la U

El representante del arquero azul dio luces del problema que está pasando en seleccionado ecuatoriano en Chile.

Un difícil momento está atravesando Galindez fuera de la cancha.
Un difícil momento está atravesando Galindez fuera de la cancha.

Hernán Galindez ha tenido un irregular paso por la U y, a pesar de ser uno de los líderes del plantel por su experiencia, el seleccionado ecuatoriano está evaluando finalizar de forma anticipada su vínculo con el club debido a un grave problema que está atravesando.

Rodrigo Abadie, representante del guardameta, aseguró al diario El Mercurio que Galindez "está contento en la U, porque está en el club más grande de Chile y la hinchada es impresionante, pero todo esto de las amenazas le ha generado mucha incomodidad".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Y sí, Hernán está evaluando una salida, por las amenazas en contra de su familia, por la seguridad de su mujer y sus hijos", complementó.

Además, Abadie aseguró que "efectivamente estamos evaluando este escenario por un motivo de fuerza mayor, y no porque el jugador quiera marcharse. Reitero: él está contento, pero las amenazas no son menores. Son cosas para tomarlas en serio, porque uno no sabe qué puede pasar. Y por eso mismo es que estamos evaluando la salida".

Según el mismo medio, en Azul Azul no gustan de esta idea porque consideran que es uno de los refuerzos de esta temporada que ha rendido. ¿Logrará superar este traspié?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto