Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El motivo de Galani para firmar por la UC

El ex volante de la U fue presentado en San Carlos de Apoquindo y desistió de ahondar en su paso por los azules.

El ex Universidad de Chile fue presentado como el primer refuerzo Cruzado del 2022.
El ex Universidad de Chile fue presentado como el primer refuerzo Cruzado del 2022.

Sebastián Galani fue presentado este 7 de enero como el primer refuerzo de Universidad Católica para el 2022 y el ex volante de la U explicó el motivo por el cual terminó firmando en el cuadro de San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la conferencia de prensa realizada en el sector precordillerano, el formado en Coquimbo Unido explicó que "terminé contrato el 31 de diciembre. Con mi representante tomamos esta alternativa, habló con varias personas de la directiva y fue la mejor opción que teníamos. Estoy muy contento de estar acá".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, reveló que se contactó con Cristian Paulucci "vía telefónica. Él se integra el lunes, según lo que me comentó. Lo que más me gusta es ser volante mixto, pero también jugué el último año de volante central. Va en la decisión del técnico, yo estoy a disposición".

"La Católica es un plantel competitivo y vengo a entregarme por completo por el grupo, tenemos muy lindo objetivos. Tengo algunos compañeros con los que compartí en alguna oportunidad y son muy buenas personas. Hoy conocí al plantel y me recibieron muy bien", complementó.

Finalmente, apuntó que "Católica desde hace un par de años que viene haciendo las cosas bien, por algo es el tetracampeón. Siempre pelea todos los campeonatos y pasó el grupo en la pasada edición de la Libertadores. Lo del puesto, es decisión del técnico, yo estoy a disposición de entrenar y entregarme".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto