Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El motivo de ByN para ir por los dos refuerzos que exige el DT

Gustavo Quinteros reveló cómo fue su comparecencia en la reunión de directorio de la sociedad anónima que comanda el destino de Colo Colo.

Gustavo Quinteros reveló cómo fue su comparecencia en la reunión de directorio de Blanco y Negro, entregando los motivos que ayudaron a la concesionaria de cumplirle con los refuerzos que necesita para el plantel tras las partidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez.

Tras la goleada ante Santiago Wanderers, el técnico de Colo Colo comentó que "pudimos hablar de lo que venimos haciendo, sacar dudas de algunas cosas que se dicen y no son. Fue muy positivo".

"Los directores están convencidos en incorporar un jugador más por la ida de Blandi y otro por la partida de Martín Rodríguez para así tener un equipo que sea capaz de jugar partidos seguidos", reveló.

"Tenemos la semifinal de la Copa Chile, el campeonato va a ser duro. Si fortalecemos esas dos líneas tendremos muchas más variantes", sentenció.

De esta manera, los albos apuntan a la contratación del boliviano Marcelo Moreno Martins para suplir la baja de Blandi y la búsqueda de un nuevo extremo por la partida del "Tin".

Lo más Visto