Nacional

El monto que necesita Colo Colo para retener a Emiliano Amor, el defensa invicto

El Cacique firmó un préstamo de un año con el espigado defensor argentino, quien ha sido una pieza fundamental en la buena racha que mantienen los albos. 

Emiliano Amor festeja su primer gol en Colo Colo.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Emiliano Amor festeja su primer gol en Colo Colo. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

La tercera fue la vencida para Emiliano Amor en la semifinal de ida de la Copa Chile Easy. Luego de dos jugadas anuladas que habían terminado en gol, el zaguero central argentino anotó su primer gol por Colo Colo, que goleó por 4-0 a Unión Española y puso un pie y medio en la final del certamen. 


Frente a los hispanos, el ex defensor central de Vélez Sarsfield demostró una vez más por qué ha sido una pieza clave, pues desde que Gustavo Quinteros lo hizo debutar con la camiseta alba el equipo no sabe de derrotas. Y ya son 13 los partidos jugados que tiene el "15" en Macul. 

Por ahora, cómo no, la evaluación del desempeño del marcador de 26 años es positiva. Y en Blanco y Negro tienen claro que si este rendimiento se mantiene, será prudente hacer efectiva la opción de compra que Amor incluyó en su contrato, que asciende a 800 mil dólares según confirmó el propio futbolista. 

"Firmé hasta diciembre con una opción de compra por tres años más. Obviamente antes de venir a Colo Colo decía que me gustaba el fútbol brasileño o mexicano, pero me hicieron sentir parte del equipo desde que llegué. Me gustaría quedarme por muchos años acá. Ojalá se dé, que todo coincida y vaya en la misma línea para quedarme muchos años, estoy muy cómodo y muy feliz", manifestó el trasandino en una conversación con Al Aire Libre en Cooperativa

Comentarios