Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El minuto del partido en que Cortés sintió que ganaría el Superclásico

El portero atajó el primero de los tres penales que pateó Cristian Palacios. ¡Entérate de más acá!

Brayan Cortés atajó un penal aunque se adelantó y tuvo que ser repetido. El "Chorri" volvió a fallar.
Brayan Cortés atajó un penal aunque se adelantó y tuvo que ser repetido. El "Chorri" volvió a fallar. - Marcelo Hernández

Colo-Colo aplastó a la U de principio a fin en el Estadio Monumental y esta vez sus ocasiones sí las pudo materializar en el resultado. En cinco minutos convirtió tres goles gracias a Gabriel Costa, Esteban Pavez y el autogol de Bastián Tapia. Tres golpes al equipo azul del que no se pudo recuperar más allá del descuento del "Chorri" Palacios cuando ya perdía 4-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Garra y pasión ����⚪️⚫️

¡Esto es Colo-Colo! �� pic.twitter.com/z1FrANEGkV

El delantero marcó de penal en su tercer intento en el partido, el anterior fue al palo derecho de Brayan Cortés, quien atajó el primer lanzamiento pero el VAR ordenó que se repitiera por su adelantamiento. El meta estuvo sólido cada vez que fue requerido y atendió a TNT Sports luego del Superclásico:

"Para nosotros todos los partidos son complicados, todos nos quieren ganar en el Monumental y más en un clásico. La circunstancia fue única, clave y eficaz, tuvimos en varios partidos oportunidades de hacer goles y no lo habíamos hecho y este fue un buen partido en el que los muchachos estuvieron finos y nos hacen ganar el partido", dijo el portero albo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fuimos superiores porque siempre mantuvimos la pelota, propusimos ir a buscar al rival y cuando jugamos así somos un equipo muy potente que le podemos ganar a cualquiera", agregó el "1" de Gustavo Quinteros, que señaló el momento en el que se sintieron ganadores del partido.

"Desde el principio nos sentimos cómodos, cuando marcamos el primer gol vimos una U que esperó y nosotros fuimos eficaz arriba y desde ese momento vimos que era un partido que podíamos cerrarlo mucho antes e incluso hacer más goles y fue eso, marcó mucho los goles, la U tomó un poco más de respeto en ese sentido", concluyó el candado del cuadro de Macul.

Lo más Visto