Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El millonario presupuesto que destinaron para los refuerzos

Gustavo Quinteros está feliz con los tres jugadores que pidió. Y el club hizo un esfuerzo monetario muy costoso para cumplir sus deseos.

Deportes Antofagasta vs Colo Colo, campeonato 2021
Deportes Antofagasta vs Colo Colo, campeonato 2021 - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Colo Colo está en Argentina para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. El Cacique tiene varias metas interesantes en este 2022 y el DT argentino-boliviano no descuida ningún detalle.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Además, celebra por el plantel que posee, ya que todos los jugadores que solicitó le llegaron. Incluso su anhelado centrodelantero. Los albos confían a ciegas en el ex entrenador de Universidad Católica y lo demostraron con un sorprendente gesto.

Según pudo averiguar TNT Sports, el combinado de Macul invirtió cuatro millones de dólares en Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero. Sumado a las renovaciones de Pablo Solari, Emiliano Amor y Leonardo Gil.

Así las cosas, Quinteros y sus pupilos tendrán una suerte de presión extra para la temporada que avecina, donde deberán responder en cancha a la absoluta confianza que tiene Blanco y Negro en el proyecto.

Lo más Visto