Nacional

El millonario detalle que traba la renovación de Brayan Cortés en Colo Colo

El Cacique le ofreció un contrato de tres años al portero iquiqueño y aunque la negociación está bien encaminada, hay una piedra de tope muy importante. ¡Acá toda la información!

Avatar del

Por D. Arrieta y J. Rubio

Colo Colo tiene en sus puntos más altos a Brayan Cortés. De eso, a esta altura, casi no quedan dudas. Por esa misma razón, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, le ofreció un nuevo contrato de tres años para extender su permanencia en el Estadio Monumental, pues su vínculo vence a fines de diciembre. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y pese a que la negociación va bien encaminada, pues existe un acuerdo económico con el golero iquiqueño, quien ha disputado 13 partidos en el Campeonato Nacional 2022 y cuatro en la Copa Libertadores de América, hay una piedra de tope que tiene trabado el diálogo. 

Todo radica en la cláusula de salida, pues no hay consenso en torno a la cifra: desde el lado de la concesionaria, pretenden fijar un monto cercano a los cuatro millones de dólares. Pero esa cantidad no convence en el entorno del "Indio", quien dejó la agencia de representación Mundo Futuro, propiedad de Sergio Morales, para firmar con Twenty Two.

Precisamente en la empresa que comanda Fernando Felicevich pretenden que el valor de dicha cláusula sea más próximo a los dos millones de la divisa americana. ¿Qué ocurrirá con eso? Resta tiempo para limar las asperezas, aunque esto obviamente vuelve a traer a colación la tratativa para renovar a Vicente Pizarro, pues el meollo del asunto es el mismo. 

Comentarios