Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El mensaje de Vidal a Felicevich luego de conquistar la Copa Libertadores

El volante compartió una imagen junto a su representante y el trofeo más importante del continente. ¡Lee más acá!

El mensaje de Vidal a Felicevich luego de conquistar la Copa Libertadores.
El mensaje de Vidal a Felicevich luego de conquistar la Copa Libertadores.

Por M. Sepúlveda

Durante la noche de este domingo el plantel del Flamengo junto a todo el staff del club celebró la obtención de la Copa Libertadores luego del 1-0 a Athletico Paranaense en Guayaquil. Hasta el lugar llegó el "Rey" junto a sus seres queridos y también con Fernando Felicevich, su representante desde la época en que estaba en Colo Colo y con el que realizó todas las transferencias de su carrera: Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán y el "Mengao".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Arturo Vidal compartió una imagen junto a Fernando Felicevich en su cuenta de Instagram.
Arturo Vidal compartió una imagen junto a Fernando Felicevich en su cuenta de Instagram.

"Hijo de pu.. dañaste al fútbol chileno porque sacaste al pu.. rey de copas y eso no te lo voy a perdonar nunca, te amo. Nos sacaste de la mierda del casi jajaja, me quieren comparar jajaja casi a campeón son iguales?" (sic), escribió el "King" en una de sus stories junto al manager argentino.

¿El "Rey" otra vez frente al Real Madrid?

Gracias a la obtención de la Copa Libertadores, el Flamengo inscribió su nombre en el próximo mundial de clubes que se desarrollará en febrero, con el desfase propio por la realización del Mundial de Qatar entre noviembre y diciembre.

Por el formato del certamen, tanto el campeón de la Copa Libertadores como el de la Champions League tienen la posibilidad de encontrarse sólo en la final, por lo que el "Rey" podría volver a medirse frente a la "Casa Blanca" como ya lo hizo con las camisetas de la Juventus, Bayern Múnich y Barcelona.

¿El historial? El bicampeón de América tiene un total de 16 juegos frente a los "merengues", con 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Además, celebró tres goles frente a los de Madrid con las camisetas de los "Bávaros", los "Culé" y de la "Vecchia Signora".

Lo más Visto