Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El mensaje de Edson Puch que llena de esperanza a la Universidad Católica

El extremo iquiqueño aún no ha podido siquiera integrarse a las prácticas del tricampeón chileno a raíz de que se contagió de coronavirus. ¡Acá más detalles!

Edson Puch reconoció haber tenido complicaciones con el coronavirus.
Edson Puch reconoció haber tenido complicaciones con el coronavirus. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por petición expresa de Edson Puch, la Universidad Católica dio a conocer que el iquiqueño dio positivo por coronavirus. El extremo iquiqueño, de hecho, no ha podido siquiera integrarse a las prácticas dirigidas por Gustavo Poyet.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a que "Comando" reconoció haber sufrido algunas complicaciones a raíz del Covid-19, envió a través de su Twitter un mensaje que abrió las esperanzas de verlo nuevamente en cancha, algo que tomará un tiempo, pues comenzará muy desde atrás en el plano físico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Quería contarles que los exámenes que tuve repetir han salido mucho mejor, he tenido una evolución favorable. Por fin una buena, me tiene muy contento, ya que este último tiempo la he pasado mal", reconoció Puch, quien sufrió el fallecimiento de su abuela.

Lo más Visto