Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

El enigmático mensaje de Galdames tras la suspensión del Clásico de Independencia

Las condiciones climáticas, sumado al partido de rugby que se disputó, dejaron muy estropeado el césped del Santa Laura, por lo que la ANFP tomó una radical decisión. Y desde el plantel de Independencia dejaron un recado.

COPA CHILE 2021: Union Espa�ola vs Colo Colo
COPA CHILE 2021: Union Espa�ola vs Colo Colo - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por TNT Sports Digital

Unión Española y Universidad Católica deberán seguir esperando para darle vida a una nueva edición del Clásico de Independencia. La lluvia que sigue cayendo en Santiago estropeó el césped del Santa Laura, que ya venía con una sobrecarga de partidos encima.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El duelo de rugby entre Chile y Estados Unidos terminó por sepultar toda esperanza de ver el choque entre hispanos y Cruzados. Es por eso que la ANFP se movió rápido y decidió suspender el encuentro. La decisión fue comentada y, al parecer, no gustó tanto en Independencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al menos así lo dejó en claro Thomas Galdames, defensor del equipo que dirige César Bravo, quien dejó un enigmático mensaje en redes sociales (ver imagen al final de la nota). El recinto de Plaza Chacabuco ha vivido una serie de polémicas durante este año por los arriendos, tanto a la U como a eventos particulares, que han disminuido la calidad del pasto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Un recado para Luis Baquedano?...

Lo más Visto