Nacional

El mensaje de Pablo Galdames para solidarizar con Pablo Aránguiz

El volante del Genoa recordó la época de ambos en Unión Española y condenó las amenazas sufridas por el jugador de la Universidad de Chile con estas palabras. 

Union Espanola vs Deportes Temuco, campeonato de Clausura 2016/17.(MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT, AtonChile)

Union Espanola vs Deportes Temuco, campeonato de Clausura 2016/17. | MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT, AtonChile

Pablo Aránguiz fue uno de los jugadores que tuvo un encontrón con hinchas de la Universidad de Chile luego de la derrota ante Curicó Unido. Pero esa situación llegó demasiado lejos, pues el volante de los azules incluso recibió amenazas, que incluso llevaron a que Carabineros de Chile tuviera a disposición los mensajes que el jugador recibió por WhatsApp y redes sociales. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el cuadro azul, sólo reaccionaron mediante un comunicado difundido en el sitio web oficial. Y eso provocó la molestia de un ex compañero del "22" de los laicos. La referencia es para Pablo Galdames, quien coincidió con el ex FC Dallas en la Unión Española.

A través de su cuenta de Twitter, el volante del Genoa publicó un mensaje para defender a su tocayo y amigo. "Es una lástima la situación que estás viviendo. Te conozco desde los 12 años, sé todo lo que luchaste para ser jugador de fútbol y poder jugar en un equipo como la U", reza parte del documento del mayor de la dinastía. 

"Me parece inaceptable este tipo de hechos en el fútbol y siento que el SILENCIO es lejos la peor forma de solucionarlo. Todo mi apoyo para ti, amigo. El problema viene hace varios años, no eres tú el responsable de lo que está pasando", dice el final de la defensa que hizo a Pablo Aránguiz. 

 

Comentarios