Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El mensaje de Falcón tras su expulsión ante Everton

El zaguero uruguayo deberá esperar para conocer su sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP. ¡Lee más detalles acá!

Falcón en el momento de su expulsión.
Falcón en el momento de su expulsión.

Por Matías Deppe

Durante la jornada del domingo, Colo Colo no pudo mantener su ventaja y terminó empatando 1-1 con Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, en un partido válido por la quinta fecha del Campeonato Betsson 2023.

Sin embargo, además de no conseguir los tres puntos ante su público, una de las incidencias del compromiso fue la expulsión del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, que generó fuertes críticas hacia el jugador por dejar a su equipo con uno menos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El “Peluca”, que en primera instancia fue amonestado, posteriormente recibió tarjeta roja directa a los 79’ por parte del árbitro Felipe González, quien fue asistido por el VAR, luego de que el charrúa le diera un pelotazo en el piso al mexicano Luis Montes.

Tras el incidente, este martes, el charrúa rompió el silencio luego de los cuestionamientos por su imprudencia y subió una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje para la interpretación de sus seguidores.

¡Contra todo y contra todos, siempre! Actitud y ganas de sobra”, fue la publicación que emitió el zaguero uruguayo en su red social.

Cabe destacar que Falcón deberá esperar unos días para conocer su sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, la cual será determinada según el informe del colegiado, quien, al parecer, señaló que el ex Rentistas habría lanzado improperios en su contra antes de abandonar la cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto