Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El mensaje de Beausejour al hincha de la U "medio termo, medio simio"

El recién retirado respondió a las críticas de cuando jugó en los azules.

Jean Beausejour terminó su carrera como futbolista hace algunas semanas. El zurdo se retiró a los 37 con un largo palmarés, donde destacan las dos Copa América que consiguió junto a la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el fútbol chileno pasó por los tres clubes de mayor convocatoria. Primero en Universidad Católica, después en Colo Colo y finalmente en Universidad de Chile. Es en este último equipo donde fue muy criticado por algunos fanáticos.

Sin embargo, el otrora lateral izquierdo les respondió. "Hay que separar a la crítica especializada del hincha medio termo, el hincha medio simio, que se va a guiar siempre por el resultado", dijo en entrevista con La Tercera.

"Me mantuve siendo seleccionado desde mi vuelta a Chile, ininterrumpidamente, salvo en ese momento cuando deseo renunciar. E incluso renunciado después me vuelven a convocar. En la U jugué con todos los técnicos. Te puede gustar más o menos mi forma de jugar, pero los números están ahí. En lo colectivo no fue lo mejor", agregó.

Lo más Visto