Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El mea culpa de Marcelo Morales tras la fea patada a Ariel Cáceres de La Serena

El joven lateral azul reconoció que fue una jugada "muy arriesgada" y que está consciente de "los errores que cometo".

¿Amarilla? Dura falta de Morales

Universidad de Chile volvió al triunfo tras derrotar 2-0 a Deportes La Serena, sumando tres puntos claves tras la salida de Santiago Escobar y Luis Roggiero que le permitieron alejarse de la zona de descenso. Pero todo se pudo complicar tempranamente en el partido, porque Marcelo Morales pegó una patada que perfectamente pudo dejar a los azules con uno menos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo, el joven lateral de los "estudiantiles" hizo un mea culpa y aseguró que "fue una jugada muy arriesgada. Pude recibir tarjeta roja, quizá no. Uno como defensa siempre está al límite, siempre tiene peligro de una amarilla o una roja en el uno contra uno. No fue con mala intención, después conversé y le pedí disculpas al jugador. Son situaciones que se dan en los partidos, uno no quiere ir con mala intención. Afortunadamente no fue tarjeta roja para mí, pero tengo que mejorarlo. No se puede repetir y dejar al equipo con un jugador menos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la misma línea, el formado en el Centro Deportivo Azul aseguró que "va en uno el manejo de los impulsos. Soy bien responsable de los errores que cometo, de intentar mejorar cada día, ver mis falencias e intentar mejorar con los compañeros y el técnico, mi familia también".

"Uno es consciente de qué tiene que mejorar, soy bastante autocrítico, sé las falencias que tengo y las mejoras que debo trabajar día a día. Para eso está el cuerpo técnico, que siempre me ha apoyado", cerró Morales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto