Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El fuerte llamado que realizó Ignacio Saavedra a los hinchas de la UC

Los "Cruzados" quieren jugar con público en los últimos partidos del Campeonato Nacional PlanVital y por lo mismo, esperan el buen comportamiento de sus hinchas. 

El volante espera contar con sus hinchas en las gradas
El volante espera contar con sus hinchas en las gradas (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Un partido clave en su lucha por lograr la clasificación a la Copa Libertadores es el que tendrá este sábado 8 de octubre Universidad Católica, ya que recibirá a Ñublense en el Estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 27 del Campeonato Nacional PlanVital.

La UC está en la séptima posición con 37 puntos y tiene un partido pendiente ante Unión Española, mientras que los chillanejos son terceros con 44 unidades y están logrando el último cupo para la Libertadores 2023. Por lo mismo, el encuentro es clave para el equipo de Ariel Holan para seguir escalando en la tabla y acortar la distancia con los "Diablos Rojos".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El tetracampeón del fútbol chileno jugará de local en Rancagua y tras lo ocurrido en Valparaíso en el Clásico Universitario donde los hinchas lanzaron fuegos artificiales al terreno de juego y uno de ellos explotó al lado del arquero Martín Parra, lo que obligó a suspender el encuentro, el volante Ignacio Saavedra realizó un llamado a los fanáticos para que tengan un buen comportamiento en las gradas del Estadio El Teniente.

"Por más difícil que sea, es lo que hay que hacer ahora para que todos podamos tener un lindo espectáculo, para que los hinchas lo disfruten. El llamado es al buen comportamiento, que cuidemos el estadio y la ciudad, porque generalmente no somos locales ahí. Ahora que lo seremos, tenemos que tener un buen comportamiento", expresó Saavedra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Quiero jugar siempre con público, es distinto cuando jugamos con estadio lleno, con la gente apoyándonos, es un extra. Cuando suceden cosas que no queremos, pasan estas situaciones, como el de no llevar bolsos", agregó.

Sobre el encuentro ante Ñublense fue claro en apuntar que "ha hecho un buen año, lo tomamos con un respeto muy grande porque últimamente nos han hecho grandes partidos. Jugamos una final de Supercopa, en el último partido nos ganaron, así que nosotros lo tomamos como un desafío a nivel de equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto