Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El llamado de auxilio de Joaquín Larrivey a la Universidad Católica

El delantero de Magallanes le pidió un favor a la Franja de cara a la Fecha 29, el cual los podría salvar del descenso. ¡Más detalles acá!

Universidad de Chile vs Universidad Catolica, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Universidad Catolica, campeonato 2021 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Magallanes y Curicó Unido cerraron la Fecha 28 del Campeonato Primera 2023 con una infartante definición, esto se debe a que este partido definía si o si a un descendido. Y es que la Carabela derrotó en calidad de visitante a los Torteros por 4-3 y los sentenciaron al Campeonato Ascenso.

El gran héroe de la jornada fue Joaquín Larrivey, quien se despachó con un hat-trick y además fue el autor del gol en el último minuto del partido, que le significó darle un estanque de oxigeno a su equipo para seguir en la lucha por no perder la categoría.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue después del partido que el delantero se acercó a los micrófonos de TNT Sports y apuntó a lo que serán los últimos dos partidos que le restan en el torneo: "Ya no hay margen de error. Este es un equipo ganador, porque nunca baja los brazos, la vamos a remar hasta el final. Todo no depende de nosotros, pero nuestra parte la vamos a hacer, estoy seguro de eso".

Fue en ese momento que aprovechó de pedirle a los Cruzados una ayuda para la Fecha 29: "Vamos a encarar los dos partidos que vienen con mucha esperanza de conseguir los resultados, dependiendo de que Universidad Católica nos dé una mano y que en la última fecha Deportes Copiapó pierda puntos para poder alcanzarlos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que la Franja se enfrentará como local a los del norte y en caso de que los derroten o empaten, le daría una mano a Magallanes, siempre y cuando ganen su partido frente a Audax Italiano. En caso de que se de un resultado favorable para la Academia, el último equipo que pierda la categoría se definirá en la fecha final del certamen.

Lo más Visto