Nacional

El llamado de Nicolás Castillo para el cierre de San Carlos

El delantero que no llegó a acuerdo para sumarse al plantel en esta temporada le escribió al club y al presidente a través de las redes sociales.

Avatar del

Por M. Sepúlveda

El llamado de Nicolás Castillo para el cierre de San Carlos.

El llamado de Nicolás Castillo para el cierre de San Carlos.

En el último mercado de pases y luego de la salidas de Alexander Aravena, Bruno Barticciotto y Diego Valencia, además de las lesiones de Cristian Cuevas y Clemente Montes, la Universidad Católica se quedó sólo con Fernando Zampedri como opción de delantero y apareció la opción de Nicolás Castillo, quien luego de su salida del América de México pasó por el Juventude de Brasil y el Necaxa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sólo cuatro partidos jugados en sus últimas dos escuadras pusieron en duda su traspaso, que luego de los exámenes médicos se terminó por ratificar. Los cruzados informaron que no hubo acuerdo y que el delantero continuaría con su puesta a punto por su cuenta. "Me estaré preparando de la mejor forma para poder conseguir ese título internacional que tanto queremos", afirmó en esa oportunidad el ex "30" de la UC.

Eso sí, hubo un capítulo antes y fue justo un mes atrás. En una transmisión en Twitch el ex artillero del Pumas de la Liga MX le respondió a un hincha que le pedía su retorno: "no me quieren", le escribió y generó la polémica entre ambas partes antes de que se iniciaran los contactos que finalmente no perduraron.

Sin embargo el "Nico" no se olvida del club de sus amores y también a través de Instagram, hizo un llamado para el último partido del equipo en el Estadio San Carlos de Apoquindo tal como lo conocemos:

"El sábado 20 de agosto tenemos que hacer la mejor salida al equipo que se vio en toda la historia, todo el estadio con extintores de los colores más lindos. Fuegos artificiales, globos, todos los implementos que tenga la barra de los cruzados. Hay que despedir como se debe nuestro estadio. Dirigentes, yo aportaré lo mío, de seguro muchos más lo harán. Presidente yo se que usted también le gustaría que ese día sea una fiesta. Tenemos tiempo, vamos", escribió el ex artillero de la Roja.

Nicolás Castillo hizo un llamado para el cierre de San Carlos de Apoquindo.
Comentarios