Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El llamado de Colo Colo al Gobierno por el aforo: "Es una medida injusta para el fútbol"

El entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, sacó la voz en el Monumental y espera que el presidente Gabriel Boric analice la medida. 

El técnico albo se molestó con la medida.
El técnico albo se molestó con la medida. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

En Colo Colo están molestos e hicieron un llamado al Gobierno del presidente Gabriel Boric para que levante la restricción de aforo que se vive en el fútbol y que afecta directamente a todos los clubes del balompié nacional.

Es que al interior de los albos, no se explican como los estadios que son lugares abiertos para el público no puedan contar con su aforo completo, pero sí, en lugares cerrados como es un mall.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por lo mismo, el entrenador del "Cacique", Gustavo Quinteros, realizó un llamado al propio Boric para que estudie la medida la cual, encuentran que no se justifica que sea aplicada en el fútbol.

“Es una medida injusta para el fútbol, Colo Colo y los demás clubes. Sólo permiten que venga un cuarto de capacidad cuando todos los fines de semana hay lugares llenos de gente, donde no existe separación ni cuidado", comenzó diciendo Quinteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No entiendo por qué ocurre en el fútbol… Y este es un llamado al presidente Boric, que es un hombre de fútbol, todos creemos que es injusto. No deberían haber diferencias. Es algo que se debería replantear", agregó el técnico de Colo Colo.

Cabe recordar que los albos enfrentarán a Deportes Antofagasta este domingo 7 de agosto en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto