Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El lamento de Wiemberg tras su fallida llegada a la U

El lateral izquierdo estuvo muy cerca de llegar a los azules, sin embargo, eso se esfumó por el lío entre Deportes Valdivia y Unión La Calera. Finalmente se quedará en el equipo del sur y en la "B".

Erick Wiemberg lamentó el lío dirigencial entre Deportes Valdivia y Unión La Calera, que truncó sus deseos de llegar a la U.
Erick Wiemberg lamentó el lío dirigencial entre Deportes Valdivia y Unión La Calera, que truncó sus deseos de llegar a la U.

Universidad de Chile buscó un recambio para Jean Beausejour y Erick Wiemberg era el nombre que quería Hernán Caputto. El lateral izquierdo tenía todo listo para llegar a los azules, pero el lío entre Deportes Valdivia y Unión La Calera truncó su ilusión. Finalmente se quedará en el equipo del sur del país y disputará la Primera B, al menos hasta mitad de año.

En esa línea, el zurdo conversó con Pelota Parada de CDF y explicó su situación contractual. "Sigo en Deportes Valdivia. De acuerdo a lo que se pronunció el tribunal, tenía que haber un acuerdo entre Valdivia y Unión La Calera. Y para poder irme a un tercer equipo tenían que estar de acuerdo las tres partes. De momento no han llegado a acuerdo en nada, así que mi presente está acá en Deportes Valdivia", dijo.

Además, Wiemberg reveló que existieron negociaciones con la U, pero que finalmente el problema entre "cementeros" y el "Torreón" esfumó su anhelo. "Hubieron conversaciones, estaba todo avanzado y por el tema de la demanda se esfumó. El tema condicionó por completo la posibilidad de moverme a otro club y algo que tenía que ver entre clubes al final terminó perjudicándome a mi", declaró.

Lo más Visto