Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El lamento de Juan Fuentes tras su salida de la Universidad Católica

El jugador publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales después de que el club le notificara que no seguirá en el plantel. 

Juan Fuentes no continuará en la UC, aunque su plan es no moverse de Chile.
Juan Fuentes no continuará en la UC, aunque su plan es no moverse de Chile. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica comienza a preparar su plantel de cara a la próxima temporada. Los cruzados quieren seguir haciendo historia y su objetivo principal será lograr el pentacampeonato, además de tener una buena actuación en la Copa Libertadores. Es por esto que ya anunciaron la salida de tres jugadores: Juan Cornejo, Juan Fuentes y Gastón Lezcano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En esa arista, el primero que se manifestó en redes sociales de su salida del actual tetracampeón del fútbol chileno fue el mediocampista que estuvo cedido desde Estudiantes de La Plata.

El rancagüino publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram acompañadas de un emotivo mensaje. Felipe Gutiérrez, Alfonso Parot, Valber Huerta, Luciano Aued y Raimundo Rebolledo le dedicaron lindas palabras en su cuenta personal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En sus dos temporadas en la precordillera, Fuentes disputó un total de 15 partidos y anotó un gol. El desgarro de cuádriceps y las complicaciones derivadas por esta lesión fueron lapidarias para que el volante no lograra la continuidad que el anhelaba.

Lo más Visto