Nacional

El lamento azul tras la caída en el Superclásico 190

Marcelo Cañete, autor del descuento azul en Rancagua, aseguró que regalaron la primera parte ante Colo Colo.

Cañete anotó el descuento azul, pero lamentó la dura derrota que sufrieron ante los albos en Rancagua.

Cañete anotó el descuento azul, pero lamentó la dura derrota que sufrieron ante los albos en Rancagua.

Marcelo Cañete, volante de Universidad de Chile, lamentó este domingo la caída del elenco azul ante Colo Colo en el Superclásico 190 del fútbol nacional y aseguró que regalaron un tiempo tras los dos certeros golpes que aplicó el "Cacique" en el inicio del duelo.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

A través de los canales oficiales del elenco estudiantil, el argentino expresó que viven "un momento difícil, porque queríamos la victoria y era un partido clave. Nos encontramos con un gol inmediato que cambió totalmente el partido. No pudimos levantar cabeza y regalamos el primer tiempo".

"Hay muchas que corregir, pero rescato la actitud que después conseguimos tener. Tenemos que mejorar muchísimo y sabemos que queda mucho torneo. Hay que seguir trabajando para pelear hasta el final", agregó.

"Es un clásico que todo jugador quiere ganar y más en esta institución, dónde es una obligación ganarlo. Triste por no poder darle una alegría a la gente, a nosotros mismos y a los que confían en nosotros para seguir peleando arriba".

Comentarios