Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El juvenil que enamoró y deleitó a López debutará ante Cobresal

El capitán y volante de la Sub 17 jugará su primer partido con la U y se ganó el asombro del uruguayo en una jornada mágica para él. 

Agustín Arce, volante de 17 años debutará con la Universidad de Chile
Agustín Arce, volante de 17 años debutará con la Universidad de Chile

Por Juan Pablo Rozas

Diego López ya tiene definido su once inicial para enfrentar a Cobresal por el partido de vuelta válido por los octavos de final de la Copa Chile Easy. Los azules buscarán la clasificación tras igualar uno a uno en El Salvador, y para aquello, el entrenador utilizará desde el arranque a un joven debutante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Agustín Arce, volante de 17 años que dejó maravillado al charrúa. ¿Cómo sucedió esto? el sábado 28 de mayo llegó López a Chile para firmar contrato con el elenco de La Cisterna, el domingo fue a conocer las instalaciones y en esa jornada estaba jugando la Sub 17 frente a Rangers de Talca y el uruguayo se enamoro de él.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El joven mediocampista y capitán del equipo anotó un hat-trick en la victoria dela U frente a los rojinegros. Desde ese entonces, fue llamado en un par de ocasiones para entrenar con el primer equipo y ha sido convocado, aunque no ha logrado debutar.

Es más, para el superclásico ante Colo Colo fue llamado, pero una lesión lo marginó de la nómina. Además, fue citado por Patricio Ormazábal para trabajar junto a la Sub 20 de la selección chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Arce tendrá su gran oportunidad esta tarde a las 18:00 y será titular ante el elenco "minero", en busca de los pasajes a los cuartos de final de la Copa Chile Easy en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Lo más Visto