Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El jugador inspirado por las "cachañas" de "Dinho" y Vidangossy

Bryan Carvallo, de la Universidad de Concepción, reconoció que estos futbolistas eran sus preferidos cuando era más chico. También incluyó a Neymar en la lista. 

El 29 de febrero, Bryan Carvallo jugó los 90' en el empate 2-2 que la Universidad de Concepción cosechó en la visita a Colo Colo.
El 29 de febrero, Bryan Carvallo jugó los 90' en el empate 2-2 que la Universidad de Concepción cosechó en la visita a Colo Colo. - JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

En cinco partidos que jugó en el Campeonato Nacional 2020 para la Universidad de Concepción, Bryan Carvallo convirtió un gol. Fue de penal el 6 de marzo de este año, 10 días antes de que se paralizara la actividad a raíz del coronavirus, en el empate 2-2 de su equipo ante Cobresal en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante de 23 años se formó en Colo Colo y también jugó en Everton, Deportes Antofagasta y el Necaxa de México, precisamente desde donde arribó al Campanil. En sus tiempos más de adolescente, el escurridizo jugador tenía sus preferidos para ver.

"Cuando pequeño miraba harto al Mati Vidangossy, a Ronaldinho a Neymar, a ese tipo de jugadores, con más ‘cachaña’ por decirlo así. Ellos me gustaban, me inspiraba al ver ese tipo de futbolistas", afirmó el mediocampista ofensivo de un metro y 66 centímetros, quien en 2019 jugó nueve encuentros para los "ruleteros".

"Cuando pequeño miraba harto al Mati Vidangossy, a Ronaldinho a Neymar, a ese tipo de jugadores, con más ‘cachaña’ por decirlo así. Ellos me gustaban, me inspiraba al ver ese tipo de futbolistas".

Además, se refirió a las aspiraciones de la U. de Conce, que por el momento marcha en el 14° lugar con cinco puntos en ocho encuentros disputados. "Tenemos un equipo muy bueno. Cuando tenía la opción de venir, vi que era un plantel muy joven en el que todos iban a pelear por cosas importantes. Vengo más crecido, futbolísticamente y de mentalidad. Llegó mi bebé y eso me dio un plus, como una fuerza extra", sentenció Bryan Carvallo, quien regresó junto con su equipo a las prácticas presenciales el pasado 13 de junio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto