Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Los pisotearon mucho": Christian Fuentes recordó a los referentes de Wanderers

Después del último partido del "Decano" en el Campeonato Nacional 2021, el golero de 22 años le mandó un cariñoso saludo a cinco futbolistas. ¡Acá sus declaraciones!

Desde que Santiago Wanderers decidió afrontar la recta final del Campeonato Nacional 2021 con mayoría de jugadores juveniles, Christian Fuentes fue el portero titular del equipo. Y contra Deportes La Serena pudo mantener su valla invicta por primera vez. En la despedida del "Decano" de la Primera División, el guardameta de 22 años les mandó un afectuoso mensaje a cinco futbolistas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Un saludo a Mauricio Viana, Ronnie Fernández, Sebastián Ubilla, Francisco Alarcón y Marco Medel, que fueron muy importantes para nosotros siempre como grupo. Los basurearon mucho, los pisotearon mucho y eso no se hace. Eso no es de gente leal, decente. Ellos nos enseñaron este año que siempre hay que morir de pie y dando la cara. Eso es súper importante", marcó el golero surgido de las divisiones menores caturras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no se quedó con eso. También dejó ver sus sensaciones por esta igualdad frente a los granates en el Estadio La Portada. "Creo que cualquier jugador formado en casa quiere lograr quedarse con la titularidad en el club donde nació. Tengo una competencia muy buena con Mauricio Viana, que me ha llevado de la mano desde los 15 años. Me exige a competir. Siento que fue mi mejor partido de los que he jugado, me ayuda mucho en lo anímico", manifestó Fuentes.

Otro tema que tocó el arquero wanderino tiene que ver con la Operación Retorno 2022. "A nadie le gusta descender. Hoy se empató jugando con muchos jóvenes, pero igual estamos tristes. Siento que si hay una forma de descender, esta era: corriendo, metiendo, morir con las botas puestas, como se dice. Si el técnico confía en mí, yo me siento plenamente preparado para responderle. Para eso trabajo todos los días", cerró.

Lo más Visto