Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El joven delantero con el que soñaba Colo Colo parte al Maule

Uno de los atacantes que tenía en la mira el "Cacique" para incorporar a su plantilla y saciar el deseo de Gustavo Quinteros no llegará al club, aunque sí al fútbol chileno.

El joven delantero argentino llega como el máximo artillero de las divisiones menores de Talleres.
El joven delantero argentino llega como el máximo artillero de las divisiones menores de Talleres.

Por J. Rubio O.

Colo Colo sigue festejando su triunfo ante Universidad de Chile en el Superclásico, que mantienen los 20 años de hegemonía en Macul y los tienen liderando el Campeonato Nacional 2021. No obstante, no todas son buenas noticias para los albos.

Puesto que uno de los delanteros que soñaban incorporar a sus filas no llegará al club, aunque sí llegará al fútbol chileno. ¿Cómo así? Según pudo averiguar TNT Sports Chile, Favio Cabral será nuevo jugador de Curicó Unido.

El atacante argentino de 20 años es una de las apuestas más relevantes de las divisiones menores de Talleres, donde se erige como el máximo artillero de todas las categorías del club a nivel formativo.

La llegada de Cabral a los curicanos sería por un préstamo, sin cargo, y con opción de compra por el 50% del pase, que bordearía los 700 mil dólares, aunque el equipo de Martín Palermo apuesta por una inversión a futuro, según afirman a TNT Sports desde la directiva de los maulinos.

Lo más Visto