Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El intenso plan del Vasco para recuperar a la "Joya"

El "Almirante" apostó todo para fichar al atacante nacional y tienen en mente un proyecto para potenciarlo.

Carlos Palacios tiene una nueva oportunidad en Brasil. El atacante nacional de 21 años no tuvo un paso positivo por el Internacional de Porto Alegre y fue vendido al Vasco da Gama, club que milita en la Serie B.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Su traspaso se vio como un retroceso en su carrera, principalmente por la gran expectativa que generó su salida del fútbol chileno. Sin embargo, en su nuevo equipo le tienen preparado un intenso plan para recuperar su mejor versión.

Si bien aún no puede ser titular, en el "Almirante" se cuidan y le prepararon una intensiva minuta que abarca las áreas de psicología, nutrición y fisiología, todo en paralelo con la preparación física.

Daniel Félix, coordinador de desempeño de la escuadra carioca, contó más detalles. "Llegó con un volumen de entrenamiento bajo y necesitábamos, en poco tiempo, aumentar sus acciones en el campo, pero con seguridad para evitar cualquier tipo de lesión", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Carlos demostró ser un fantástico profesional, entendiendo la idea de que en competiciones como la Serie B, la condición física es fundamental para que la técnica destaque. Entrenó mucho, sin parar ni un segundo, con la concentración y el compromiso que nos pide el Vasco", agregó.

Finalmente, Félix sostuvo que "está a disposición del cuerpo técnico con minutismo progresivo. La línea de rendimiento que logró alcanzar. El desafío ahora es continuar con los juegos y sostener el resto de la temporada. Tenemos mucha confianza en que esto sucederá, y Palacios aún nos dará muchas alegrías".

Lo más Visto