Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La expulsión de Quinteros y la "desafiante" protesta de Gil

El juez informó que el DT de los albos recibió la roja por utilizar equipos electrónicos y reclamar haciendo el gesto del VAR. 

Palestino sorprendió a Colo Colo en el Estadio Monumental en un duelo que terminó con polémica, ya que sobre el final se fue expulsado Gustavo Quinteros luego de pedir efusivamente revisar una jugada donde Gabriel Costa recibe un codazo en el área.

El árbitro del encuentro, Fernando Véjar, fue al VAR y revisó la controvertida jugada, pero mantuvo su decisión y no sancionó penal, lo que desató el enojo del plantel albo. Así lo manifestó Leonardo Gil, quien apenas finalizado el compromiso en Macul, cruzó palabras con el juez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este lunes, se conoció el informe del árbitro, que indica que Quinteros fue expulsado por utilizar equipos electrónicos para reclamar cobros, además "de comportarse de manera inapropiada y haciendo gestos de la señal del VAR".

Véjar también agregó que Gil realizó otro reclamo en vestuarios: "Sale del camarín en ropa interior y sin mascarilla y de una forma desafiante y prepotente comienza a gritar: 'hasta cuando nos van a cagar, nos tienen que respetar, somos un equipo grande'. Teniendo que ser controlado por sus compañeros y personal de seguridad".

Lo más Visto