Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El inédito registro que busca romper Larrivey ante Colo Colo

El delantero argentino de los azules es el máximo artillero del torneo y buscará, en el Superclásico, pulverizar una curiosa estadística goleadora.

Universidad de Chile vs Universidad Catolica, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Universidad Catolica, campeonato 2021 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

Semana de Superclásico, semana especial. El duelo más importante del fútbol chileno comienza a palpitarse. Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en El Teniente, en un nuevo antecedente entre ambas escuadras.

Los azules buscarán volver a las alegrías ante su archirrival, al cual no pueden superar desde el 2013 con el recordado y agónico tanto de Charles Aránguiz. Y pondrán todas sus esperanzas en Joaquín Larrivey.

El argentino de 37 años es el máximo artillero del Campeonato Nacional 2021 (17) y sostiene la campaña de los estudiantiles, que pelean en la zona alta de la tabla de posiciones.

Además, el "Bati" buscará romper un curioso registro ante el "Cacique". ¿De qué se trata? Larrivey le ha anotado, como mínimo, un gol a cada elenco que compite en el torneo nacional. Salvo a los albos.

El combinado de Macul se erige como el único equipo que no ha sufrido con el poder goleador del ex Cerro Porteño. Todo puede cambiar este domingo en Rancagua a las 16:30 horas. ¿Podrá Larrivey anotar su primer gol en superclásicos?

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto