Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Paredes queda fuera y su futuro en el club es incierto

El goleador histórico del fútbol chileno no fue convocado para el duelo ante Deportes Iquique y su contrato expira al término del torneo.

Por Daniel Arrieta

Esteban Paredes pierde terreno en Colo Colo. El goleador histórico del fútbol chileno no entró en la convocatoria ante Unión La Calera por problemas físicos y, de cara al duelo ante Deportes Iquique de este sábado, tampoco fue considerado, aunque esta vez por decisión técnica.

La determinación del cuerpo técnico radica en la titularidad de Iván Morales y la suplencia de Javier Parraguez, por lo que incluir a un tercer delantero no está en los planes de Gustavo Quinteros.

Además, el ariete termina contrato al final del Campeonato Nacional. Según supo TNT Sports, pese a las ganas de Esteban Paredes para renovar su vínculo, aún no es seguro.

Aníbal Mosa será uno de los factores principales en apostar por la continuidad del delantero, aunque si sigue, Gustavo Quinteros le dará un lugar secundario, donde no será titular y podría no ser citado. Aunque el deseo del "Tanque" de retirarse en un Estadio Monumental repleto pesará a la hora de que ambas partes tomen la decisión.

Lo más Visto