Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El impasse de Piero Maza en medio de la suspensión en Antofagasta

El árbitro que dirigió la Finalissima llegó hasta la segunda región y también dio por suspendido el partido. ¡Entérate de más acá!

El impasse de Piero Maza en medio de la suspensión en Antofagasta
El impasse de Piero Maza en medio de la suspensión en Antofagasta

Por M. Sepúlveda

Este sábado se debía disputar el duelo pendiente de la fecha 27 entre Deportes Antofagasta y Palestino en el Estadio Calvo y Bascuñán, sin embargo el partido fue suspendido por la municipalidad a pesar de que la Delegación Presidencial de la región lo había autorizado anteriormente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue así como la utilería del cuadro "árabe" no pudo ingresar al reducto después de que se le informara que no había programado ningún encuentro para esta tarde en el recinto y que recién podría abrir sus puertas desde este domingo a partir de las ocho de la mañana.

Piero Maza tampoco pudo ingresar al estadio

Del mismo modo el juez para este duelo, Piero Maza, llegó junto a sus colaboradores al estadio y el acceso fue negado, por lo que desde ahí decidió suspender también por su parte el partido pendiente.

Mira el momento acá:

"Cumplimos con las órdenes que tenemos, llegamos dos horas antes, pero no nos dejan entrar al recinto. Intentamos hablar con la administradora pero tampoco está. Debemos informar todo", afirmó el colegiado que no pudo cumplir con su trabajo en la segunda región del país.

Lo más Visto