Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El hospital azul sumó un nuevo integrante

Una molestia muscular se detectó en La Cisterna a dos fechas del duelo ante Colo-Colo. ¡Entérate de más acá!

Por M. Díaz, J.P. Rozas

Universidad de Chile logró celebrar de manera agónica en la última fecha del Campeonato Betssson. Los azules lograron la victoria en los descuentos en su visita a Rancagua, donde vencieron por la cuenta mínima a O'Higgins con la solitaria anotación de Leandro Fernández. Sin embargo, las lesionas lo atormentan.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que en la antesala del duelo ante los celestes, Cristian Palacios se resintió y no estuvo presente en la citación. Se espera que el goleador charrúa pueda estar presente en la siguiente jornada frente a Curicó Unido el viernes 24 de febrero a las 20:30. Aunque, hay otra alarma que se encendió en La Cisterna.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Juan Pablo Gómez, lateral derecho titular de los estudiantiles, se resintió en el partido y salió reemplazado a los 20 minutos y en su lugar ingresó Yonathan Andía. Esta molestia muscular escaló y el ex Unión Española tendría un desgarro, lo que lo mantendría varios días fuera de las canchas y su presencia en el duelo ante Colo-Colo estaría corriendo peligro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El partido entre los albos está pactado para el domingo 12 de marzo a una hora y estadio por confirmar. Pero antes, se deberán medir ante los "torteros" viernes 24 de febrero a las 20:30 en el Estadio La Granja y frente a Unión La Calera el jueves 2 a las 20:30 en recinto aún por confirmar.

Lo más Visto