Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El guiño que une a la U con Pavel Nedved y un top 40 de la ATP

Las redes sociales azules se encendieron este jueves con una sorpresiva fotografía proveniente de Europa. ¡Los detalles aca!

Petr Korda es recordado en Chile por ganarle la final del Abierto de Australia 1998 a Marcelo Ríos.
Petr Korda es recordado en Chile por ganarle la final del Abierto de Australia 1998 a Marcelo Ríos.

Las redes sociales de Universidad de Chile se encendieron este jueves debido a una fotografía que une al cuadro estudiantil con Pavel Nedved, compañero del ídolo azul Marcelo Salas en la Lazio y la Juventus, y un top 40 del ATP Tour, hijo de otro jugador muy recordado en nuestro país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de las historias de Instagram, el tenista estadounidense Sebastian Korda (38°) subió una fotografía donde sale junto a su preparador físico, el chileno Stefano Gazzana, e Ivana Nedved, hija del retirado futbolista checo y dirigente de la "Vecchia Signora", junto con la polera del elenco estudiantil.

Sebastian es hijo del recordado tenista Petr Korda. El nativo de Checoslovaquia se le rememora en nuestro país por ganarle la final del Abierto de Australia 1998 a Marcelo Ríos por 6-2, 6-2 y 6-2, para luego fallar un test antidoping seis meses después de su conquista en tierras oceánicas.

La imagen se comenzó a propagar por los fanáticos del club y la propia institución la compartió: "¿Qué tal nuestro nuevo hincha? Sebastian Korda posó con nuestra linda camiseta en su viaje al ATP de Halle. Sin duda, un Romántico Viajero".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto