Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El guiño de Aránguiz a Abrigo para que vaya a la U

El volante de Coquimbo Unido es una de las figuras del equipo en la histórica campaña del club en el plano internacional. Y podría recalar en el CDA. 

El volante de los coquimbanos ha destacado en el torneo internacional y los azules lo quieren en su plantilla.
El volante de los coquimbanos ha destacado en el torneo internacional y los azules lo quieren en su plantilla.

Coquimbo Unido sigue haciendo historia en su primera participación en torneos internacionales y, pese a ser derrotado ante Junior, logró su paso a las semifinales de la Copa Sudamericana 2020. Y una de las grandes figuras es Joe Abrigo.

El volante ofensivo de 25 años ha mostrado un muy buen nivel en la competición continental y es una pieza clave en el esquema de Juan José Ribera. Su gran rendimiento de seguro despertará el interés de varios elencos, uno de ellos Universidad de Chile.

El nombre del ex Magallanes ronda en el Centro Deportivo Azul y Pablo Aránguiz se encargó de aumentar aún más los rumores mediante redes sociales, donde tuvieron un enigmático diálogo que ilusiona a los hinchas estudiantiles.

Además, la situación del "10" "pirata" facilitaría el traspaso. Abrigo finaliza contrato con los coquimbanos a fin de año, por lo que su llegada sería mucho más simple, considerando el estado económico de los cisterninos.

"Me encanta esta ciudad y jugar en Coquimbo Unido. Venir acá fue la mejor decisión que pude tomar. Termino contrato a fin de año, pero no pienso en eso, sólo actuar de la mejor manera posible", dijo a Directv tras la hazaña ante los cafetaleros. ¿Se dará?

Lo más Visto