Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gran registro de O’Higgins que amenaza a Huachipato

Los celestes cuentan con un gran historial frente a los siderúrgicos. ¡Entérate de más detalles acá!

Ambos equipos buscarán seguir en la parte superior de la tabla.
Ambos equipos buscarán seguir en la parte superior de la tabla.

Por Felipe Palma

Hoy a partir de las 19:30 horas, O’Higgins recibirá a Huachipato por la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023. En este contexto, los rancagüinos tienen ventaja si de registros se trata, esto ya que se encuentran invictos frente al cuadro de Gustavo Álvarez: en los últimos cinco encuentros disputados han logrado cuatro victorias y un empate.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En lo que respecta netamente al campeonato nacional, ambos equipos están en la parte de arriba de la tabla con seis puntos. La escuadra de Pablo de Muner lleva un torneo perfecto, venció por la cuenta mínima a Magallanes y posteriormente goleó 5-1 a Colo Colo. Por otra parte, Huachipato también va viento en popa, ganó 1-3 frente a Universidad de Chile y se impuso 2-1 frente a Cobresal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En términos de anotaciones dentro del área, los “Capos de Provincia” están igualados junto a Colo Colo con seis unidades. Sin embargo, el jugador que tiene más remates al arco es Cris Martínez de Huachipato, quien disparó a portería en cinco oportunidades en estas dos primeras jornadas de fútbol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto