Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gran inicio goleador de Brayan Hurtado, el venezolano que reemplazó a Juan Carlos Gaete

El ex jugador de Mineros marcó su segundo tanto con la camiseta de Cobresal, donde mostró su facilidad para anotar en apenas un par de encuentros. 

Cobresal ha marcado dos goles en el Campeonato Nacional 2021. Igualó sin tantos ante Huachipato, cayó por 1-2 ante Colo Colo y perdió en su visita a Ñublense por 3-1. Eso sí, más allá de los negativos resultados del cuadro minero, muy poco eficaz en la definición de las jugadas ofensivas, hay un refuerzo que ha destacado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata del venezolano

quien llegó para ocupar

por

, que fue transferido al Cacique. El llanero de 21 años ingresó en el entretiempo de la derrota ante los albos. Y en los 74', mediante un golpe de cabeza, acortó las cifras. Ante los chillanejos fue titular y anotó en los 8'. Vale decir, no necesitó de muchos minutos en cancha para marcar por partida doble.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los refuerzos están adaptándose mejor al ritmo. Eso se refleja en parte de los partidos. ESperamos mucho de ellos. No creo que este resultado haya tenido relación con lo que ocurrió en el partido, pero así es el fútbol", dijo tras la caída Pablo Cárdenas, joven lateral derecho del cuadro del desierto.

Lo más Visto