Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gran dolor de Morales que lo ayudó a despegar y madurar

El delantero de los albos atraviesa por el mejor momento de su corta carrera y reveló algunas claves para su rendimiento.

Colo Colo vs Deportes La Serena, Copa Chile 2021
Colo Colo vs Deportes La Serena, Copa Chile 2021 - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Iván Morales es el hombre del momento en Colo Colo. El delantero de 21 años formado en Macul atraviesa por el mejor momento de su corta carrera y lleva nueve conquistas en once encuentros, su temporada más goleadora de momento.

El nacido en Linares, eso sí, tuvo que remar contra la corriente en un principio por sus polémicas fiestas en medio de la pandemia y del pésimo momento que atravesaban los albos, a punto de descender por primera vez en la historia.

Sin embargo, a punta de goles y buen rendimiento, Morales cambió la historia y se afianza como el "9" titular de Gustavo Quinteros. En esa línea, fue el propio "Tanquesito" quien reveló las claves para su despegue. Una de ellas, la partida de su madre.

"Con las diferentes cosas que me han pasado en la vida personal y el club, creo que me ha hecho madurar y crecer, y eso en fundamental en mi cambio personal. Fue duro (el deceso de su mamá), pero el apoyo de los hinchas y el equipo lo hizo pasar un poco mejor y siempre estaré agradecido del club y su gente", dijo.

"Fue un gol especial, porque esa semana había sido súper dura para nosotros como familia. Para mí personalmente, y estoy seguro que el jugar era lo que quería mi familia, mi mamá y yo también. Y eso lo hizo mucho más especial", agregó Morales en diálogo con el sitio oficial del club.

Lo más Visto