Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gran dolor de Beausejour tras su pelea con Pinilla

El zurdo reconoció que con el delantero mantenían una gran amistad hasta su duro cruce en el Superclásico en 2018.

Jean Beausejour era un jugador con caracter y siempre lo demostró dentro de la cancha, incluso con sus propios compañeros.

Pero la pelea con Mauricio Pinilla en el Superclásico ante Colo Colo en abril de 2018 marcó un antes y un después en su relación de amistad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así lo reconoció el bicampeón de América en conversación con LUN, donde aseguró que "lo que más me dolió de mi paso por Universidad de Chile, fue el día del episodio con 'Pini'".

"Antes de lo que pasó, teníamos un grado de amistad familiar potente. Fuimos compañeros cuatro años, iba a su casa, conocía a su familia", dijo el formado en Universidad Católica y agregó que "con el episodio del clásico fue más difícil, pero con el tiempo hemos retomado nuestra relación".

También habló sobre su sueño cumplido en la U, donde reconoció que "ni siquiera quería ser campeón, sólo quería salir por el túnel sur del Nacional, escuchar a la hinchada y jugar un partido". En 2017 levantó el título con los azules.

Sobre su paso por Colo Colo, donde anotó un gol a los "estudiantiles", Beausejour no tuvo problemas en admitir que "hago tan pocos goles, ¡cómo no lo iba a celebrar! Pero nunca fue faltando el respeto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto