Nacional

El gran dolor de Álvaro Ramos en la pandemia

A raíz del coronavirus falleció Wilfredo Ramos, papá del delantero de Deportes Iquique, quien le envió las condolencias. "Nos unimos al dolor de esta irreparable pérdida", manifestó el club en un comunicado. 

En ocho partidos con Deportes Iquique, Álvaro Ramos suma cuatro goles y una asistencia en el Campeonato Nacional 2020.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

En ocho partidos con Deportes Iquique, Álvaro Ramos suma cuatro goles y una asistencia en el Campeonato Nacional 2020. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Álvaro Ramos vive días complicadísimos a raíz de la pandemia. Su padre, Wilfredo, falleció a raíz del coronavirus, que lo tuvo hospitalizado durante algunos días. Fue el club donde juega el "Chanchito", Deportes Iquique, que confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

"Nos unimos al dolor de esta irreparable pérdida y hacemos llegar el cariño a Álvaro, su señora madre y sus hermanas", afirmó la institución mediante su cuenta oficial de Twitter. El atacante iquiqueño de 28 años colgó una foto en su Instagram, que es privado, en la que decía "te amaré por siempre"

Comentarios