Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gran dilema tras las radicales sanciones a Sánchez

Los hispanos salieron al paso de la detención del "Mono" y anunciaron duras medidas contra él. Pero no es la única preocupación que tienen de acá al futuro.

La detención de Diego Sánchez sigue generando dilemas en los hispanos.
La detención de Diego Sánchez sigue generando dilemas en los hispanos.

Por Ricardo Canales

Unión Española se prepara para el choque que sostendrán ante Deportes Puerto Montt en Copa Chile, aunque su concentración se desvió por la detención de Diego Sánchez, quien burló el toque de queda y además estaba en estado de ebriedad.

Es por eso que los de Plaza Chacabuco anunciaron drásticas sanciones con el meta de 34 años, quien dejará de ser el capitán y arquero titular del club. Pero no es la única preocupación que tienen de cara al futuro.

TNT Sports se enteró de que Miguel Pinto asumirá el desafío y pasará a ser el arquero estelar, algo que el "Mono" aceptó sin problemas en la reunión con el cuerpo técnico, principalmente por la buena relación que mantienen. Pero, ¿quién portará la jineta? Ese es otro gran dilema.

Los tres candidatos que podrían hacerlo son Gonzalo Villagra, referente del combinado de colonias, Patricio Rubio, goleador en el último título logrado en 2013, Thomas Galdames y Felipe Méndez, surgidos en las inferiores.

Lo más Visto