Nacional

Marcelo Vega se refirió a la goleada de la UC sobre los azules en el Nacional

Marcelo Vega apuntó al primer responsable de la derrota azul en el clásico universitario

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

Marcelo Vega analizó la derrota azul sobre la UC en el Estadio Nacional.

Marcelo Vega analizó la derrota azul sobre la UC en el Estadio Nacional.

 

Universidad Católica goleó a la Universidad de Chile en la edición 195 del clásico universitario en la reapertura del Estadio Nacional. Los "Cruzados" se llevan tres puntos del recinto de Ñuñoa para lograr alcanzar la zona de clasificación a copas internacionales

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esta derrota deja a los azules a dos puntos de la zona de descenso y está a la espera de lo que haga Deportes Antofagasta sobre Ñublense, de ganar el elenco "Puma" igualaría a la U y los dejaría complicados en la parte baja de la tabla. Es por esto que Marcelo Vega analizó el encuentro y dejó un potente recado. 

"Me parece que la U hoy no compite. Le pasó lo mismo que con Colo Colo en el campeonato anterior que se fue abajo. Diego López es el gran culpable de este partido, ya no tiene margen. Creo que la U no está en condiciones de seguir apostando por un López que deja en el banco al mejor jugador que tiene la U, que es Osorio", comenzó. 

"Por lo tanto, me parece que el gran culpable es López y debería dar un paso al costado. A la U le quedan pocos partidos para salvarse del descenso. No juegan bien, no hay un sistema y una sociedad entre los jugadores. La U no compite, con una UC que le gana a una U sin transpirar por mucho", agregó el panelista de TNT Sports

Con esta derrota, a la Universidad de Chile aún no logra ganar ninguno de sus clásicos en esta temporada. Aun le restan dos duelos más ante la "Franja" por los cuartos de final de la Copa Chile Easy. 

Comentarios